Programa

Desarrollo de Programas

Nuestro equipo de profesionales trabaja de manera personalizada para que la realización de su Software pueda cumplir con las metas deseadas.

Desarrollamos aplicaciones web, utilizando la más reciente y moderna tecnología, logrando un programa costo-efectivo y alcanzando los objetivos para lo cual su negocio nos ha contactado. Esto es posible, por nuestra amplia experiencia en el área. Hemos desarrollado proyectos para hoteles, agencias de viajes y empresas diversas, logrando la agilización de procesos, por medio de la automatización.


Programas Realizados

Nuestros proyectos han logrado que importantes empresas de nuestro país puedan beneficiarse por medio de la automatización de procesos que antes les tomaban horas realizar. A partir de la implementación de nuestras soluciones nuestros clientes nos han manifestado su satisfacción con los resultados.

  • IS Hotline

    Innovatech Services Hotline es el primer programa de un grupo de soluciones para Hoteles. Con una experiencia de más de 4 años controla las solictudes de reclamaciones en habitaciones.

  • IF Reservation

    Nuestro sistema conecta con su plataforma de reservas, a fin de comunicar a su próximo huésped detalles del área como clima, temperaturas, actividades y los detalles de su reserva.

  • IF Check Out

    Esta aplicación se encarga de enviar un correo electrónico de agradecimiento después de la salida del huésped del hotel, conectándole con una encuesta online.

  • IF SDE

    Sistema que se encarga de manejar las estadísticas de encuestas de satisfacción llenadas por clientes que han visitado su establecimiento. Seguimiento personalizado.

  • Manejo de Membresías

    Software desarrollado de manera exclusiva para la prestigiosa empresa de manejo de membrecías AEROYACHTCLUB. Multinivel de usuarios, reportes, y Cron Jobs.