Nuestra Empresa

Después de haber acumulado varios años de experiencia, primero en el ensamblaje y reparación de computadoras y luego en las áreas de mercadeo y ventas del sector turístico, entendimos que con la aplicación de técnicas bien orientadas era posible ofrecer un servicio profesional y responsable en el área de sistemas.

Innovatech VS Nace a finales del año 2005, ofreciendo inicialmente el servicio de Administración de Sistemas de Cómputos y Diseño de Páginas Web, siendo nuestros primeros clientes importantes agencias de viajes de la República Dominicana, como Exotours y Beras Express, quienes en la actualidad continúan recibiendo nuestros servicios.

En el año 2006, Innovatech inicia uno de sus más importantes retos, el cual sería implementar una gama de servicios orientados al Sector Turístico de la República Dominicana; La instalación, diseño y programación de Canales Internos, así como la implementación de softwares que permitirían mejorar la comunicación y la eficiencia de servicios internos en los hoteles

La visión de crecimiento nos llevaría en 2006 a montarnos en el vehículo que nos llevaría a instalar redes informáticas; Primero, con pequeñas redes estructuradas y luego llegando a instalar grandes redes, utilizando alta tecnología de punta, como la fibra óptica.

En los más recientes años, la empresa ha experimentado un crecimiento sostenible en la web, logrando aumentar de manera extraordinaria la cantidad de visitas e ingresos de diferentes websites de importantes hoteles de nuestro país.

La palabra fidelidad juega un papel de principalía en nuestra empresa. Nuestros clientes son sumamente importantes para nosotros, por lo que nos esforzamos en darle lo mejor, pues nuestra empresa Glorifica a Dios, a través del trato a nuestros clientes.