Mac

Internet Marketing

La realización de inversiones en campañas de Internet puede convertirse en un arma de doble filo. Con una buena ejecución pueden lograrse aumentos considerables en las visitas y en los ingresos del clientes, sin embargo una ejecución no realizada de manera objetiva y estratégica puede ocasionar pérdidas considerables de dinero, tiempo y otros aspectos que se van revelando con el tiempo. En Innovatech VS entendemos la importancia de su inversión, por eso le ayudamos a realizar inversiones garantizadas de una forma objetiva y profesional. Nos encargamos de analizar el objetivo deseado y lo convertimos en una realidad, utilizando los mejores canales digitales de promoción.


Servicios

Optimización Offsite

No es suficiente con tener en website optimizado de manera correcta en su interior. Nos encargamos de llegar a los mejores medios externos para lograr conexiones que logren dar una mejor presencia a su sitio. Le ayudamos a llegar a directorios de búsqueda, actualización de links externos, forwards y cualquier herramienta importante de enlace.

Pago por click

Configuramos campañas de publicación en Google Adwords, líder mundial de pagos por click, así como Yahoo y otros buscadores de renombre mundial. Nos encargamos de optimizar su campaña de PPC, utilizando las palabras y frases claves estratégicas.

Social Media

Las estadísticas dicen que cada día más las redes sociales se convierten en las páginas más visitadas a nivel mundial. Le acompañamos a captar cientos y miles de visitas a su sitio web, a través de una campaña objetiva y configurada de manera correcta.

Reputation Management

Su empresa necesita tener una buena imagen en la Internet para lograr un posicionamiento importante. Le acompañamos a tomar en cuenta todos los procesos necesarios para manejar este importante renglón. El auge de la Internet, trae consigo un aumento de las menciones de su marca, trabajaremos juntos para que esas menciones le sumen en vez de restar.